Tu compañero para la jardinería

 

Responsablemente, para la naturaleza y para el hombre

"A través del cuidado de los jardines y de los huertos queremos contribuir al bienestar y a la calidad de vida para todos." Matthias y Jakob Mairhofer.

Una mezcla de naturaleza, tierra y gente
La belleza del Alto Adige, el respeto y el sentido de responsabilidad para esta maravillosa herencia y pasión por los jardines y huertos nos inspiran y son la razón por la que elegimos conscientemente Lana en Merano como sede de nuestra empresa. Nuestro vínculo con la naturaleza se expresa a través de productos de calidad para el cuidado de los jardines y huertos.

La innovación al servicio de la naturaleza y de los clientes
En colaboración con algunas instituciones desarrollamos nuevos productos y materiales innovadores de grande profundidad técnica. Los productos se presentan en eventos especiales con motivo del cual invitamos con gusto clientes, proveedores y socios. Los lazos con la tradición y apertura al cambio y al desarrollo nos guían en nuestro proceso de expansión.

Los valores de la cultura italiana y alemana
La equidad y el respeto mutuo y la honestidad y la flexibilidad en la colaboración son la base de la relación con los empleados y clientes. En Alto Adige, donde se habla italiano y alemán, la tierra y la gente están en relación con estas dos grandes culturas y sus valores. Capacidad de adaptabilidad y eficacia, creatividad y precisión: una mezcla perfecta que nos conduce al éxito.

La naturaleza de los Alpes como maestra
La vida en la naturaleza en las montañas, sin duda, requiere cualidades tales celo y abnegación, resistencia y sentido del deber. Son valores que la gestión de la empresa aprecia aquellos que constituyen la nueva generación y el personal más joven y que se comprometen a poner en práctica con el fin de anclar la empresa en términos cada vez más internacionales.
 

Noticias

Ir a las noticias

Nuevo catálogo 2023

En el nuevo catálogo encontraréis soluciones innovadoras para facilitar el trabajo de los jardineros aficionados y semiprofesionales. En un mercado en rápida evolución, hemos conseguido obtener más valor añadido tanto a través de novedades como a través del desarrollo de productos existentes.

Continuar…

Nuestro compromiso para una mayor seguridad

Aquí en Stocker siempre hemos creído en el valor de colaboración y lo convertimos en un principio fundamental de nuestro trabajo todos los días. Incluso en este período, nuestra filosofía no ha cambiado y garantizar la seguridad de los colaboradores y socios se ha convertido, más que nunca, en una prioridad absoluta.

Continuar…

Stocker en feria FIMA 2020

Del 25 al 29 de febrero de 2020 participamos en la feria FIMA en Zaragoza

Continuar…

Este artículos utiliza cookies. Continuando la navegación aceptas el uso de estos cookies segun nuestra Política de la privacidad. He entendido