Tu compañero para la jardinería

 

La naturaleza en el corazón

"Nuestro empeño y nuestra pasión por la naturaleza y el jardín han sido nuestro impulso interior, que se ha pasado a productos de calidad para la jardinería y agricultura”, dicen los fundadores Anna Stocker y Josef Mairhofer. El éxito les ha dado la razón. Este entusiasmo continúa con la nueva generación.

2015 - 30 años Stocker
Matthias y Jakob Mairhofer les invitan a celebrar el aniversario con 150 invitados que vienen desde muy cerca y desde lejos. Homenaje a la pareja fundadora compuesta por Anna Stocker y Josef Mairhofer. La empresa suministra los minoristas y mayoristas en 32 países. Más de 2.000 productos. Más de 15.000 entregas por año. Ampliación de la sede de la empresa.

Noticias

Ir a las noticias

Nuevo catálogo 2023

En el nuevo catálogo encontraréis soluciones innovadoras para facilitar el trabajo de los jardineros aficionados y semiprofesionales. En un mercado en rápida evolución, hemos conseguido obtener más valor añadido tanto a través de novedades como a través del desarrollo de productos existentes.

Continuar…

Nuestro compromiso para una mayor seguridad

Aquí en Stocker siempre hemos creído en el valor de colaboración y lo convertimos en un principio fundamental de nuestro trabajo todos los días. Incluso en este período, nuestra filosofía no ha cambiado y garantizar la seguridad de los colaboradores y socios se ha convertido, más que nunca, en una prioridad absoluta.

Continuar…

Stocker en feria FIMA 2020

Del 25 al 29 de febrero de 2020 participamos en la feria FIMA en Zaragoza

Continuar…

Este artículos utiliza cookies. Continuando la navegación aceptas el uso de estos cookies segun nuestra Política de la privacidad. He entendido